jueves, 24 de junio de 2010

Anatomía facial


Esta es una copia de una lamina de los músculos faciales que encontré en el Anatomía Humana descriptiva, topográfica y funcional de Rouvière Delmas. Con ella no violo ninguna ley ya que la hoja dice: "Fotocopiar sin autorización es un delito" pero no dice que copiarla lo sea.
Lo que me animó a realizar un dibujo biológico como dios manda es: primero, que mi hermana empieza su internado este domingo y la verdad (aunque no quisiera empezar con sentimentalismos, pero es necesario para decir la razón que me animó a hacer el dibujillo) la quiero mucho y la admiro mucho también (porque la verdad yo no me atrevería a trabajar TODOS los días durante un año con tres noches a la semana); segundo, porque recordé que el señor Apocalipsis desea estudiar medicina algún día (bueno, psiquiatría) y tiene que empezar con el estudio de Anatomía. Espero que para algo más sirva la laminilla, aparte de divertirme y entretenerme un rato.
Y por cierto, ésta es la primera vez que hago bien un dibujo biológico... tenía la materia en la vocacional, pero siempre copiaba todo con papel carbón y entregaba mis dibujos todos manchados por el carbón y la verdad muy malechotes. El maestro me ponía diez sólo porque era un pervertido...

7 comentarios:

  1. jaja los maestros pervertidos son la onda, mi maestra de etimologias era una perv. lesbiana y el dia del examen me puse una minifalda, saqué 10. Por otro lado, me gusta el dibujo, sabes? yo ando haciendo una pinturilla y habia pensado subir la foto al blog cuando estuviera terminada, pero ahora no sé, me dará algo de pena porque la neta tus dibujos son superiores.

    ResponderEliminar
  2. Querida señorita Venganza: no debe darle pena subir una pintura a su blog, seguro será un placer admirarla como todos sus posts... y eso de la superioridad no sé si sea verdad; usted anímese a subir esa pintura. Y secundo lo de los maestros pervertidos, son la onda, dieces gratis.

    ResponderEliminar
  3. Pues la medicina es pesada, peroes bastante bonita

    Dibujo biologíco y un maestro pervertido???

    Acaso fuiste en voca 6 y te dio Paulino?

    ResponderEliminar
  4. Pues no me dio Paulino, pero sí lo conocí, y también su fama de pervertido... a mí me dio clase otro tipo también bastante ruco e igual de pervertido...

    ResponderEliminar
  5. Realmente tienes talento.
    Speechless.

    ResponderEliminar
  6. Ojala supiera dibujar
    es una de mis pasiones inexistentes

    ResponderEliminar